MADERA estructura y repetición. Atelier JOAO QUINTELA TIM SIMON

joao-quintela-y-tim-simon-29-de-septiembre

ATELIER JOAO QUINTELA TIM SIMON es un estudio de arquitectura creado en 2012 que desarrolla su labor entre Lisboa, Hamburgo y Madrid. Su trabajo gira en torno a una investigación metódica en el campo disciplinar de la arquitectura entendida en su más amplio espectro, complementado por un proceso de aprendizaje a partir del conocimiento empírico.

João Quintela concluyó sus estudios de arquitectura en la Universidad Autónoma de Lisboa y Politécnico de Milán. También realizó el Máster en proyectos avanzados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, donde actualmente desarrolla su tesis doctoral. Colaboró en el estudio Pezo von Ellrichshausen en Chile. Es comisario del Pabellón KAIROS junto a Tim Simon y Fabrícia Valente, y coeditor de la edición de artes visuales chilena ‘Animita Papel’. Desde 2012 es profesor mentor en la UD Campo Baeza en la ETSAM de Madrid.

Tim Simon concluyó sus estudios de arquitectura en la Universidad de las Artes de Berlín y Universidad Autónoma de Lisboa. Ha colaborado en varios estudios de arquitectura como Max Dudler Architekten en Alemania, o Pezo von Ellrichshausen en Chile. Es comisário del Pabellón KAIROS junto a João Quintela y Fabrícia Valente. En 2013 fue profesor asistente de Paolo Fusi en la HafenCity Universität Hamburg, y desde 2015 es profesor asistente de Uta Graff en la Universidad Técnica de Arquitectura de Munich.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*