“La arquitectura en España ha sido siempre de una altísima calidad”, Sonia Nebreda

metalocus_galeria_sede_puma_energy_el_salvador_01

Sonia Nebreda Martín, antigua alumna del Grado en Ingeniería de Edificación, es la fundadora, junto con el arquitecto Marcelo Ruiz Pardo, del estudio Ruiz Pardo – Nebreda. Este estudio ha ganado tres premios en American Architecture Prize 2016 y el premio Luis M. Mansilla 2016, que concede el COAM a obras realizadas fuera de la Comunidad de Madrid.

El estudio Ruiz Pardo-Nebreda ha obtenido tres premios en el American Architecture Prize 2016: Premio de Bronce en edificios de diseño arquitectónico / industriales para la construcción de Operaciones Zm en Lusaka, Zambia; Mención de honor en el diseño arquitectónico / Architecture Comercial de la Dirección General Puma Energy Paraguay, en Asunción; y Mención de Honor en Arquitectura / recreativa para el Frontón Bizkaia. Basque Handball Courts. ¿Se esperaban este resultado?

Durante los últimos años nos hemos embarcado en la aventura de hacer varios edificios en el extranjero, lo que ha supuesto un gran reto que sólo podíamos acometer con mucha dedicación y esfuerzo. Estamos disfrutando mucho de esta etapa, pero también es muy sacrificado pasarse casi más tiempo en viajes que en casa. En ese sentido, estos reconocimientos, suponen una gran alegría que refrenda un trabajo colectivo bien hecho.

¿Puede hablarnos en qué consisten los proyectos galardonados?

Son edificios corporativos de oficinas o de operaciones industriales en los que siempre se busca, además de resolver un requerimiento programático, atender a otras cuestiones que consideramos importantes, como la inclusión de lo público dentro del programa privado o el estudio de diferentes entornos de trabajo.

Más información:

“La arquitectura en España ha sido siempre de una altísima calidad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*