«Una lectura…» por mrm arquitectos

mrm arquitectos es una oficina especializada en arquitectura, diseño, interiorismo y paisajismo fundada en 2005 en Pamplona. Su actividad se ​​basa en la colaboración interdisciplinar entre profesionales de muchos campos diferentes que comparten y refuerzan nuestro enfoque, conocimiento e ideas para mejorar nuestra sociedad y entorno construido.

Afrontamos el diseño en una gran variedad de escalas y tipologías: desde el diseño de muebles a grandes edificios y urbanismo, desde proyectos residenciales a institucionales e infraestructuras culturales.

Nuestros principales campos de actuación son el diseño creativo personalizado, la sostenibilidad, la consultoría y la innovación tecnológica. Estamos comprometidos con el avance de la profesión del arquitecto y el papel que desempeña en la sociedad. El objetivo es lograr un cambio positivo en la forma en que diseñamos, construimos y habitamos nuestro mundo.

Nuestra aproximación a cada proyecto es sensible a la ubicación y la cultura, a menudo combinando los últimos avances en tecnología de la construcción o estrategias de diseño con las técnicas de las tradiciones locales; los clientes y los lugares son ambientes inspiradores. Entendemos nuestra disciplina como una constante reinvención de la manera de entender las cosas y cada proyecto, creando estrategias propositivas sin esquemas formales previos.

Creamos diseños arquitectónicos personalizados mediante la integración de creatividad, funcionalidad, sostenibilidad y muchos otros estándares.

2.03.2017. 10:30 hrs. Aula de Bellas Artes. «Campus de la Dehesa de la Villa». Universidad Nebrija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*