«El diseño en la nueva era tecnológica» por NAGAMI. 19.04.21

Nagami es una joven marca que explora el futuro del diseño de productos en una nueva era tecnológica. Fundada en Ávila (España) en 2016 por Manuel Jiménez García, Miguel Ángel Jiménez García e Ignacio Viguera Ochoa, la compañía lleva la impresión 3D y la fabricación robótica a productos de gran escala con una amplia gama de posibilidades de personalización. La investigación y la innovación son el núcleo de sus proyectos, desarrollados en colaboración tanto con arquitectos, diseñadores y artistas de renombre internacional como Zaha Hadid Architects, Ross Lovegrove, Daniel Widrig, Héctor Serrano o Niccolo Cassas, como con talentos emergentes que pueden desafiar las nuevas tecnologías para materializar innovadores productos.
La marca se encarga de todos los detalles, desde la concepción inicial de un producto, hasta el software que le permite cobrar vida, explorando nuevas formas de creación de muebles y arquitectura que llevan los límites de la imaginación a territorios desconocidos.
Su trabajo ha sido reconocido por los principales museos de arte como Centre Pompidou de París, Kanal Pompidou de Bruselas, el Victoria & Albert Museum de Londres, The Philadelphia Museum of Art en Estados Unidos, y han estado presentes en grandes eventos del panorama internacional del diseño como el Salone del Mobile de Milán, Dubai Design Week, Experimental Architecture Biennale de Praga o New York Design Week.

Link: https://eu.bbcollab.com/guest/17d5ff5a18d54fbd9b22ea8a5a34d734

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*