«Todo empieza con un sueño» por SINMAS. 18.03.2022

De la teoría a la realidad. Qué realidad vivimos cuando finalizamos nuestros estudios y cómo hemos ido evolucionando gracias al esfuerzo y la pasión que ponemos en cada proyecto. Y de este modo, haber podido hacer proyectos de todo tipo tan emocionantes como nuestras participaciones en Casa Decor así como las intervenciones con el Ayuntamiento de Valencia o trabajar con firmas tan relevantes como Lladró, Actiu, Vitra o Laufen.

SINMAS es un estudio de arquitectura interior dirigido y fundado por Mateo Climent y Sigfrido Serra, fundado en 2014. Desarrollan proyectos de diseño e interiorismo para empresas y clientes particulares haciendo la dedicación máxima y la proximidad su carta de presentación. Los proyectos de SINMAS tienen como premisa proyectar el espacio idóneo para las personas que lo van a disfrutar. Creando mediante mediante el diseño, la elegancia y la armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia en cada uno de ellos sean toda una experiencia. Tratan al espacio como un ente vivo, consiguiendo de este modo que cada proyecto tenga su propia personalidad y sea único. Sintiendo pasión por su trabajo.

Tanto Sigfrido como Mateo son diplomados en Diseño de Interiores por la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia y culminaron sus estudios en la Hochschule de Rosenheim. Sigfrido también es Graduado en Ingeniería Técnica por la UPV.

Ambos forman parte de la junta directiva del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Valencia.

Son fundadores del certamen de Aires Creativos y han participado en las ediciones de Casa Decor 2019, 2020 y 2022 y la Marbella Design Week.

Asiduos en medios de comunicación escrita y audiovisual.

Lugar: Campus Madrid – Princesa (PRCA 102)

Hora: 9:30 A.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*