«Últimos intereses» por LEBREL. 12.04.23

Fernando Abellanas, fundador de Lebrel, nos visitó para hablarnos de sus últimos proyectos e intereses. Pudimos ver intervenciones en festivales de arte urbano, elementos de diseño interior, propuestas más personales o incluso el soporte que brinda a artistas para el desarrollo y construcción de sus obras.

Sus inquietudes le han llevado a ser uno de los mejores diseñadores/productores del país, con un estilo sobrio, inquieto y con sentido común. No repetirse, crear objetos nuevos y aprendizaje continuo son máximas que pesan en cada encargo.

Habló de la estructura e infraestructura de Lebrel, de entender que los proyectos realizados son un campo de aprendizaje y experimentación para los que vendrán, de los procesos y tiempos de definición y fabricación, donde cada pieza no para de evolucionar hasta que sale del taller. Desde el pequeño producto hasta sus primeras experiencias con la industrialización a pequeña escala. Un proceso de trabajo integral: desde la concepción creativa hasta el software y del uso de las RRSS para convertirse en una herramienta de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*