900 321 322 900 321 322
Menú
Prácticas
> English

Empleo Nebrija Profesional

Nebrija, la segunda mejor universidad española en empleabilidad y la mejor en docencia.

La Universidad Nebrija se sitúa a la cabeza de las universidades españolas en el ámbito de docencia, según la última edición del U-Ranking, la clasificación realizada por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y la Fundación BBVA, uno de los rankings con mayor reconocimiento a nivel nacional. Nebrija ocupa la primera posición en la actividad docente junto Mondragón Unibersitatea, Deusto, Navarra y la Politécnica de Valencia.

Empleabilidad

Tanto para nuestros alumnos como para los miembros del Club Alumni

Te ofrecemos acceso a la bolsa de empleo y asesoramiento personalizado para acceder a oportunidades profesionales que se ajusten a tu perfil y hacemos de intermediarios entre tú y la empresa para facilitar el proceso de incorporación.

¿Cómo lo hacemos?

Te ponemos en contacto con un orientador para que te conozca, identifique tus intereses e inicie un proceso de formación contigo. Revisará tu CV y, si fuese necesario, te propondrá mejoras.

Foros de Talento y Empleo

Anualmente desde el departamento de carreras profesionales organizamos un foro de talento por cada una de las facultades, una actividad que ofrece a los estudiantes la posibilidad de acercarse a las empresas y conocer las principales demandas del mercado laboral.

Participan marcas como 3M, Uría Menéndez, Garrigues, Codeactivos, Decathlon, Deloitte, Despacho García Montes, Eurostars, Ey, Hays, Kiabi, Leroy Merlin, Manos Unidas, Mercadona, Pepe Jeans, Pérez-Llorca, Roca Abogados, Unespa o Nfoque Executive Search, Ogilvy, RTVE, APM, Atresmedia, Iberdrola, Repsol, Banco Santander, Grupo Educare, British Council, Instituto Cervantes, Altran, Accenture, Ikea, entre otras. Se acercan a Nebrija para conocer y asesorar a los alumnos en sus primeros contactos con el mundo profesional, dando la oportunidad a los estudiantes de entregar sus currículums a aquellas compañías que más les interesaban y de conocer las iniciativas que desarrolla cada una de ellas en el ámbito de las prácticas.

XXIII Foro de Empleo Nebrija (2018):