Menú

"Contribuimos a la sociedad si formamos ciudadanos plurilingües y pluriculturales, capaces de transmitir y enseñar lo que son y lo que saben mediante metodologías innovadoras, con un sentido artístico, creativo y crítico de la vida" Susana Martín - Decana de la facultad

Facultad de Artes y letras

Facultad de Lenguas y EducaciónPresentación de la Facultad

La Facultad de Lenguas y Educación de la Universidad Nebrija desarrolla su docencia y su investigación en ámbitos que combinan la Gestión Cultural, la Educación y las Lenguas Aplicadas. Destaca por una enseñanza dinámica, creativa, intercultural y  multidisciplinar, que potenciará la creatividad y el talento del estudiante así como su capacitación profesional.

Nuestras carreras se encaminan hacia la comunicación, en su sentido más amplio, a través de la creación artística, la cultura y la lengua, y hacia la formación de profesores, siempre con un carácter práctico, aplicado e innovador.

Nuestro enfoque interdisciplinar permite preparar a los alumnos para trabajar y desarrollar su creatividad en el espacio europeo multilingüe y multicultural, en entornos académicos, artísticos, tecnológicos, culturales, empresariales, en concreto de gestión y de comunicación y  marketing.

Nuestro carácter multidisciplinar se refleja en la oferta de dobles titulaciones de Grado, coordinadas con la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Comunicación y Artes y la Escuela Politécnica Superior y diseñadas para ampliar la proyección profesional del alumno.

El perfil profesional de sus graduados integra capacidades de liderazgo, de trabajo en equipo, de integración en redes digitales y de utilización práctica de recursos tecnológicos propios de todos esos ámbitos.

La Facultad de Lenguas y Educación está constituida por el Departamento de Lenguas Aplicadas y de Educación.