¿Podemos ayudarte?

Menú
Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

Señas de identidad

El Máster en Mercado de Arte y Gestión de Empresas Relacionadas de la Universidad Nebrija durante la última década ha cubierto con éxito un vacío en la oferta educativa española. Debe su marcado carácter práctico a que tiene como objetivo principal la formación de profesionales expertos en Arte, capacitados para trabajar en el ámbito de la Dirección, Administración y Creación de Empresas del Mercado del Arte y de la Gestión Cultural.

El Máster tiene un completo plan de estudios que abarca todos los aspectos profesionales del mercado del arte, con especial atención al análisis del mercado, la tasación de las obras de arte y el desarrollo de la memoria visual. Este Curso está diseñado para que el participante pueda acceder con la mejor formación al mercado laboral del Arte siendo además capaz de crear y gestionar su propia empresa.

El programa académico del Máster se complementa con una política de prácticas que permite un conocimiento directo de la praxis profesional en algunas de las empresas e instituciones más importantes del sector. El participante tiene también acceso a sesiones de coaching personalizado y de marketing personal.

Nieves Acedo Diana Angoso Coordinadora Académica

"En estos años de dirección del Máster en Mercado de Arte he tenido la satisfacción de constatar muy de cerca el dinamismo de un sector que apuesta de manera admirable por el desarrollo de la cultura y del talento artístico. Parte de este compromiso se refleja en su capacidad de acoger nuevas iniciativas, incorporando el entusiasmo que aportan los jóvenes profesionales. Creo firmemente que es un sector ideal para la realización y el éxito de mentes inquietas que sueñan con construir el futuro".

Inscripción Pruebas Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas