Conferencia de Jerónimo Junquera

El próximo jueves, 19 de abril, Jerónimo Junquera, autor de la rehabilitación del Hipódromo de la Zarzuela, obra de los arquitectos Arniches y Domínguez y del ingeniero Eduardo Torroja, ofrecerá una conferencia sobre el proyecto de rehabilitación.

La conferencia será en el Aula 408 de la Universidad Antonio Nebrija (Campus Dehesa de la Villa) a las 10 horas.

ESTUDIO JUNQUERA

El Estudio JUNQUERA arquitectos ha desarrollado a lo largo de más de 30 años desde su fundación en 1973, proyectos en diversos campos de la arquitectura.

Ha ganado recientemente 4 concursos internacionales: Un Parque Museo en el Puerto de Málaga, Rehabilitación y Ampliación del Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, Integración Puerto-Ciudad de Arrecife en Lanzarote y la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Gijón.

Su obra ha sido publicada en revistas de arquitectura nacionales e internacionales y expuesta en reiteradas ocasiones, tanto a nivel nacional como internacional.

Su obra ha sido distinguida con numerosos premios Nacionales, Locales, de Colegios Profesionales, ha estado presente en prácticamente todas las ediciones de la Bienal de Arquitectura Española y en Exposiciones de Arquitectura a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*