5º Debate: Piensa Madrid

El próximo 10 de Octubre tendrá lugar en «La Casa Encendida» el 5º Debate de Piensa Madrid. Un lugar de interacción y discusión entre personas pertenecientes a distintos sectores de la sociedad donde comparten su punto de vista sobre muchas de las preguntas presentes en la ciudad.

Eurovegas, la autogestión de la ciudad o los PAUs, serán algunos de los temas a tratar por profesionales y afectados a través de una maratón de intervenciones rápidas y discusiones colectivas en una única sesión de patio central de LCE.

Ya se conoce la presencia de Jordi Claramonte, Jon Aguirre, José María Ezquiaga, Ramón López de Lucio, Javier Duero, Manu Pascual, Montserrat Soto, Ferrán Barenblit o Javier Font como participantes además de expertos internacionales e importantes observatorios que trabajan en Madrid.

Mediante el debate se pretende dar a conocer el punto de vista de los participantes y fomentar la participación de los asistentes. Está dirigido a estudiantes universitarios de últimos cursos y profesionales del mundo de la arquitectura, el arte y a todas aquellas personas interesadas en la ciudad de Madrid.

Organizado por la plataforma independiente para la discusión, Piensa Madrid, será dirigido por Ariadna Cantis y André Jaque y tendrá lugar el miércoles 10 de octubre de 17 a 21h. Todo el mundo está invitado hasta completar el aforo de 200 plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*