Exposición ArqTopsia. Nebrija

 

A partir de hoy, 29 de enero, se puede visitar la exposición ArqTopsia, en la sede Dehesa de la Villa de la universidad de Nebrija. Una muestra de 24 obras basada en axonometrías de  despieces constructivos de edificios singulares llevados a cabo por el arquitecto y profesor Juan Antonio Rodriguez Fernández -«JARF».

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid colabora habitualmente con varias editoriales técnicas con artículos y, fundamentalmente, en el estudio de edificios representativos de la arquitectura contemporánea mundial y posterior desarrollo de axonometrías constructivas de los mismos.

La primera exposición como comisario la realiza en 2005. Como colaborador ha expuesto las axonometrías desarrolladas para concursos y presentaciones públicas de la obra de grandes arquitectos españoles como Francisco Javier Mangado, Carlos Ferrater y Rafael de La-Hoz.

En exposiciones individuales, su ciclo Arqtopsia se estructura en exposiciones antológicas de las axonometrías constructivas dibujadas durante quince años. A lo largo de su carrera ha recibido premios a nivel personal y por sus colaboraciones con editoriales especializadas, tres de sus cuadros han sido seleccionados en concursos internacionales de pintura y expuestos en diversas galerías de España.

Te invitamos a acudir a esta exposición de la que podréis disfrutar hasta final de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*