Menú
Departamentos de Servicios, Universidad Nebrija

Departamentos de servicios: Desarrollo UniversitarioEditorial y Publicaciones

Las funciones de la Editrorial y Publicaciones se desarrollan en las siguientes áreas:

Editorial

Desde la Editorial se gestiona el diseño, maquetación y edición de las obras que publican tanto la Fundación Antonio de Nebrija como la Universidad Nebrija, cuya finalidad editorial es la divulgación del saber y el fomento de la investigación en todos los campos universitarios.

Publicaciones periódicas

  • Memoria anual: Se recoge la actividad desarrollada durante el curso académico por la Universidad, Nebrija Business School, la Fundación, los Institutos y las Residencias.
  • Folletos comerciales: Publicación de distintos folletos, tanto de la Universidad como de Nebrija Business School, gestionando contenidos, diseño, maquetación y producción.

Imagen corporativa

El Servicio de Publicaciones se encarga de normalizar el uso de la imagen gráfica de todas las entidades del Grupo Nebrija.

Por un lado, gestiona el uso del logotipo de la Universidad Nebrija dentro del ámbito institucional y académico; y por otro, da apoyo en el uso de la marca Nebrija dentro del ámbito comercial, con la campaña Living Nebrija (grado) de Nebrija Universidad y la campaña Leading Nebrija (postgrado) de Nebrija Business School.

Además, la Sección de Publicaciones, se hizo cargo del diseño y producción del material corporativo de la Universidad Nebrija, así como de Nebrija Business School, Fundación Nebrija, Institutos Nebrija y Residencias Nebrija. Esta labor se divide en:

  • Material corporativo: Engloba todo lo que aporta identidad gráfica a cada una de las instituciones, como por ejemplo papelería, impresos, carpetas, tarjetas de visita, señalización, entre otros.
  • Material publicitario: Folletos, carteles, rotulación exterior e interior, rotulación de vehículos, displays, anuncios y merchandising. En general todo el material que la Universidad necesita para la difusión, tanto de los programas académicos que ofrece, así como del resto de las actividades que organiza a lo largo del curso: eventos, ferias, seminarios, jornadas, foros y talleres.

Responsable:

Dña. Guadalupe Montalvo Somavilla