900 321 322 900 321 322
PREGÚNTANOS

DESCUBRE +

DESCUBRE + EN LAS REDES SOCIALES

Menú
Estudiar en Nebrija, universidad privada en Madrid, España.

Programas Internacionales en NebrijaProgramas de Semestre

PROGRAMA

ÁREAS DE LAS ASIGNATURAS

 
Programa Integrado
de Ciencias Sociales
(PICS)
 
Programa Integrado
de Ciencias de la Comunicación
(PICC)
 
Programa Integrado
de la Escuela Politécnica Superior
(PIEPS)
 
Programa Integrado
de las Artes y las Letras
(PIAL)
   
Programa Integrado
de Ciencias de la Salud

Programas Integrados

Cada Programa Integrado consta de asignaturas de los planes de estudios de grado, cursadas con alumnos españoles (ver los distintos programas más abajo).

  • Para acceder a las asignaturas impartidas en español dentro de estos programas, se requiere un nivel mínimo de español de B2 (este requisito es exclusivo para alumnos no-hispanohablantes). Se puede pedir una prueba de nivel en la Universidad Nebrija antes de solicitar la admisión.
  • Para acceder a las asignaturas impartidas en inglés dentro de estos programas, la universidad de origen debe comprobar que el alumno posee un nivel mínimo de B2 en inglés.
  • Cada estudiante tiene que cursar por lo menos una asignatura impartida en español (puede figurar dentro de un plan de estudios o puede ser la asignatura de Lengua Española del nivel avanzado, impartida específicamente para alumnos de los Programas Integrados).
  • El/la estudiante elegirá asignaturas de un solo programa que tendrá lugar en un solo campus, en La Berzosa o en Dehesa de la Villa, dependiendo del área de estudios.

Programa de Estudios Hispánicos (PEH)

Este programa consta de asignaturas de lengua, cultura, conversación y literatura para todos los niveles, desde principiantes hasta nativos. El programa se imparte en el Campus de Dehesa. Para acceder a este programa, no se requiere conocimiento previo de español.