Buenas prácticas docentes en Global Campus (III)

Son muchas las buenas prácticas de nuestros profesores durante el pasado curso 15/16. Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo de todos ellos para innovar en sus clases y marcar la diferencia en cada una de sus asignaturas. Es un placer trabajar con excelentes profesionales que dan sentido a nuestro modelo de enseñanza-aprendizaje.

Os animamos a seguir creciendo, probando, equivocándoos las veces que sea necesario para acertar tanto como lo estáis haciendo. ¡Seguid así!

Además de los casos ya comentados en post anteriores, no queremos dejar pasar la ocasión sin exponer brevemente otras buenas prácticas del curso pasado:

  • Clara Martín: Destaca la estructura de sus cursos
  • José Antonio Tejedor: Utiliza multitud de recursos, no sólo textuales
  • Esther Moñivas: Incluye bibliografías seleccionadas de manera muy visual
  • Susana Llorián: Utiliza ppt locutados a través de Vimeo (a partir de ahora, se podrá hacer en Kaltura, la herramienta de gestión de vídeos integrada en Blackboard Learn)
  • Justo Hidalgo: Profesor innovador donde los haya, en esta ocasión queremos destacar sus nuncios a los alumnos; claros, cercanos, rigurosos y aportan una información muy completa a los estudiantes
  • Gerardo Quintana y Daniel Ruiz: En ambos casos cabe subrayar sus casos prácticos y actividades
  • Marta Plumed: Se caracteriza por la cercanía y disponibilidad con los alumnos, además del orden de los contenidos y foros y de saber sacarle mucho partido a las videoconferencias

Estos magníficos profesores y otros muchos, aportan un gran valor diferencial a nuestros programas y son inspiración para todos nosotros, que aprendemos cada día de los mejores profesionales.

Desde Global Campus, seguiremos dando el soporte necesario para tecnología, innovación y formación conformen un cóctel perfecto.

Sin duda, todo vuestro esfuerzo #MereceLaPena.

 

Global Campus Nebrija

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *