Rompiendo límites

Dos alumnos de la última promoción del Máster en Marketing y Publicidad Digital nos cuentan cómo han vivido este programa y qué les ha aportado.

Es un placer contar con estudiantes como vosotros, queridos Zolange y Edgar. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con tod@s nosotr@s y… ¡Mucho éxito!

 

Victoria Zolange Arias

Si me preguntan cómo fue mi experiencia en Nebrija, lo primero que respondería sería: “Deseaba que el día tuviera 48 horas”.

Hace ya tres años aproximadamente quise y soñé con seguir avanzando en mi carrera profesional, dar el siguiente paso y realizar un máster relacionado con mi área de estudio. Me encontré con el pequeño detalle que en mi país no había oferta académica en el sector que estaba buscando, es entonces cuando decido que debe ser en el extranjero.

Sin embargo, no podía irme a estudiar al extranjero estando casada y con dos hijos (de 12 y 5 años) que amo y adoro. Es ahí cuando empieza a menguar el ánimo y comienzo a ver un poco lejos cumplir mi sueño.

Y sucedió lo inesperado: Nebrija llegó a mi vida, trayendo consigo la oportunidad de crecer y avanzar desde la comodidad de mi hogar. Llena de entusiasmo comencé mi viaje por el sendero del aprendizaje online. Estaba feliz, sentía que lo tenía ¡todo! Y de repente… ¡Pum! Llegaron las asignaciones, los trabajos finales, las reuniones del grupo de trabajo, profesores que exigían lo mejor de ti… Claro, todo eso agregándole el trabajo en la oficina, el hogar, las tareas de los niños, el esposo, la familia, los amigos (quienes sintieron mi ausencia durante 9 meses)…

Entonces, fue ahí, entre el paso de una materia a la otra, durante el cumplimiento de las asignaciones, durante las investigaciones (de madrugada), mientras estudiaba a las 3 am para un examen, cuando rápidamente en las noches acostaba temprano a  los niños para que las horas rindieran un poco mas, cuando en algunos momentos creí que no lo lograría, cuando el día en la oficina no rendía (pues interrumpía el trabajo para tomar las clases sincrónicas), fue en esos momentos en aclamaba a Dios por 24 horas más.

Y no, no recibí 24 horas adicionales, pero sí obtuve fuerzas para seguir adelante, esperanza e ilusión para ver cumplido mi sueño un día. Recibí ángeles que me acompañaron durante este trayecto, como lo fueron mis compañeros, mi familia…

Y sí, sí DUELE. Duele bastante, porque este período de tu vida que consagras a Nebrija, saca lo mejor de ti, te hace ir más allá, te desconectas del resto del mundo, y por ciertos momentos sólo somos la universidad y yo buscando probar que no hay límites para nuestros sueños; y por ésta razón y muchas más #MereceLaPena estudiar en Nebrija.

 

Soy Zolange y a partir de ahora soy Nebrijilla…

 

Victoria Zolange Arias

Máster en Marketing y Publicidad Digital

 

 

Edgar Peña Bello

“No hay límites”, esta es una frase que me identifica en lo personal, una filosofía de vida que, de manera inequívoca, pienso que debería llevar consigo todo aquel que tenga un propósito en su vida. Es que una vez que has entrado en este máster entiendes que cada segundo cuenta. Duele, pero #MereceLaPena. Las noches se hacen interminables, los días parecen no tener descanso, pero la satisfacción una vez haz logrado alcanzar lo que tanto esfuerzo te costó, es un sentimiento que no tiene precio. Eso es lo que te convierte en un #HéroeNebrija.

Cada día, durante mi trayectoria en Nebrija, queda grabado en mi corazón con tinta indeleble, y es que en cada uno de los retos que ponía este máster nunca me sentí solo, siempre estuve trabajando en medio de un equipo de excelentes profesionales que a pesar de no pertenecer al mismo país o tener una cultura diferente perseguían el mismo objetivo que yo. Eran mis compañeros de clase los que me hacían sentir confiado en mí mismo, esos compañeros que se convierten en tus mejores aliados, tus hermanos, tus cómplices y hasta en tu familia. #Somoshéroes.

¡¡ROMPE!! Rompe tus límites, tus miedos, tus barreras. Si acostumbras a ponerte límites en tu vida, poco a poco se proyectará en todo lo que hagas. Se propagará en tu trabajo, en tu vida social, incluso en tus relaciones personales. Hay etapas en la vida, pero no debes quedarte estancado en ellas. No debemos competir con nadie sino más bien ser mejor que ayer. Quizá de muchas cosas no estoy seguro en esta vida, pero de lo que sí estoy muy seguro es que ¡NO HAY LÍMITES!

 

Edgar Peña Bello
Máster en Marketing y Publicidad Digital

 

 Si queréis más información sobre el Máster en Marketing y Publicidad Digital o cualquier otro programa online o blended de Nebrija, podéis solicitarla aquí.

 

1 COMENTARIO: “Rompiendo límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *