Mi experiencia con la beca de colaboración en Global Campus

Las experiencias de trabajo de la Universidad Nebrija dan la oportunidad a alumnos de todas las carreras de involucrarse y formar parte activa del trabajo real que hay detrás de una institución como una universidad.

En mi caso, tuve la suerte de trabajar en un departamento ameno, amigo y amable, en el que el trabajo en equipo reina y por el cual los resultados obtenidos son tan buenos. Hablo del departamento Global Campus Nebrija. Este departamento, imprescindible para la universidad, da soporte online a todo el entramado de estudiantes, profesores y trabajadores que lo necesitan. Hoy más que nunca, en un mundo globalizado en el que el trabajo online aumenta día a día, sería impensable concebir una institución universitaria sin un fuerte respaldo para todas estas tareas que se hacen tan necesarias. El equipo de Global Campus, formado por un grupo de chicas tan trabajadoras como encantadoras, se encarga de que todo aquel que necesite conectarse a nuestra universidad online, lo haga con todas las facilidades posibles y en un solo clic.

Debo decir que la experiencia de trabajo con el maravilloso equipo de Global Campus me ha encantado, resultando altamente enriquecedora no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. La atmósfera que se respira en este departamento no podría ser mejor: trabajo, amabilidad, compañerismo y amor por hacer las cosas bien se unen para crear un espíritu de trabajo inmejorable. Finalizada mi experiencia de trabajo con este excelente equipo, solo puedo estar agradecida por el magnífico trato recibido, el aprendizaje realizado y el admirable sentido del buen trabajo en equipo que contagia a todo aquel que con vosotras trabaja.

 

Muchas gracias y hasta pronto.

 

Ester García Plaza

Graduada en Lenguas Modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *