La calidad de los materiales docentes: Cuestión de fondo y de forma

Mi llegada como profesor ha sido muy gratificante después de haberme desconectado de la enseñanza académica durante alrededor de un año. Hace algunos años había formado parte de la comunidad Nebrija y ahora que he vuelto a colaborar aquí me siento como en casa. Había dejado en aquel entonces buenos compañeros y también amigos. Ahora ellos me han recibido con una sonrisa y brindándome todo el apoyo, eso siempre se agradece al incorporarte a cualquier proyecto.

Debido a que una de mis actividades profesionales es la formación presencial, así como la online, entiendo que no sólo el fondo es importante, sino que también lo es la forma. Para mantener materiales de calidad se requieren estándares que deben cuidarse minuciosamente, por ello creo que he podido adaptar el material y los contenidos que utilizo para mis actividades docentes a las plantillas oficiales de Nebrija sin muchos contratiempos.

La coherencia en la información contenida en las plantillas es imprescindible para ser parte de una universidad que apuesta por una sistemática mejora, una presentación de calidad y sobre todo un valor añadido de vanguardia.

 

Omar España A.

Director General ABE-Consulting

Consultoría en Productividad y RRHH

 

1 COMENTARIO: “La calidad de los materiales docentes: Cuestión de fondo y de forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *