Mi llegada a Global Campus: innovación, reto, formación

Cuando empiezas a trabajar en un lugar nuevo, al principio todo son miedos e inseguridades, quieres saber si podrás adaptarte rápido al ritmo de trabajo, congeniar con tus compañeros y si realmente podrás desarrollarte profesionalmente haciendo lo que realmente te gusta. También, para los que entendemos la innovación y buscamos la mejora de la educación, te planteas si el trabajo te permitirá dar rienda suelta a esa motivación de mejora, que tanto se busca también como aptitud en las entrevistas de trabajo, pero que luego, tristemente se queda en el papel.

Mis miedos se esfumaron mi primer día de trabajo en Global Campus Nebrija. Un equipo joven, con personas preparadas, innovadoras, comprometidas y responsables, con clara vocación al trabajo en equipo y lo más importante, con una motivación por aprender y mejorar en todos los ámbitos en los que están inmersos. En poco tiempo, han logrado mejorar y dotar de calidad a la enseñanza y aprendizaje universitario, con una metodología propia sobre cómo se entiende la enseñanza online y blended en la Universidad de Nebrija, que les llevó hace poco menos de un año a tener un reconocimiento de la Cátedra Unesco.

Y con todo esto, para una profesional de la educación como yo, empezar a trabajar aquí es un lujo. Porque lo principal es innovar, adaptarse a las novedades tecnológicas y metodológicas, buscar una mejora en la enseñanza-aprendizaje centrándose en el alumno, buscar la mayor calidad en el profesorado, trabajar contra los obstáculos y aprender de los errores. Y todo con un ambiente de trabajo inmejorable, también clave del éxito.

Queda muchísimo camino por delante y muchísimo trabajo, pero es una gran motivación saber que todo lo que falta por hacer se hará con la mayor calidad posible, y soy feliz por poder aportar mi pequeño grano de arena a este gran proyecto… Porque como decía el gran poeta Antonio Machado:

 

Caminante, no hay camino,

se hace camino al andar.”

 

Lorena

Lorena Delgado

Gestora de programas

1 COMENTARIO: “Mi llegada a Global Campus: innovación, reto, formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *