Nuevo curso en 3, 2…

¡Ya estamos de vuelta!

Aunque durante el mes de agosto también os hemos acompañado y hemos estado trabajando para que siempre encontréis a alguien al otro lado de la pantalla, hoy vuelve todo el equipo de Global Campus con energías renovadas para afrontar un nuevo curso.

El 2016/17 tendrá nuevos programas (podéis ver toda la oferta de online y semipresencial de Nebrija en la web), nuevos profesores, nuevos alumnos, nuevos retos, muchas herramientas y recursos para probar y sacarles todo el partido posible, interesantes experiencias que vivir y compartir… En definitiva, todo un universo de enseñanza-aprendizaje que afrontamos con muchas ganas e ilusión.

Queremos seguir creando, creciendo, innovando… Y sólo podemos hacerlo en equipo y contando con el soporte de todo el claustro y el personal de los distintos departamentos de la universidad. Todo un engranaje dispuesto y bien engrasado para que el protagonista indiscutible de la universidad, el alumno, se sienta acompañado en todo momento y logre sacar el máximo partido a su experiencia Nebrija.

El 16/17 nos planteará muchos desafíos, será muy intenso y, como bien sabemos, dolerá. Pero si algo tenemos claro es que todo ese esfuerzo #MereceLaPena.

¡A por ello!

 

Global Campus Nebrija

1 COMENTARIO: “Nuevo curso en 3, 2…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *