MOOC de Global Campus sobre Fintech: Aprende sobre la banca del futuro

Autor: Pablo Blasco

 

La evolución tecnológica que estamos viviendo en este nuevo contexto empresarial hace que desde la universidad se quiera preparar adicionalmente a nuestros alumnos en aspectos que puedan tener una incidencia directa e indirecta en su empleabilidad futura.

Conscientes de esta necesidad, y en estrecha colaboración con Global Campus Nebrija, hemos diseñado y elaborado un MOOC sobre cómo la tecnología financiera está cambiando las reglas del juego en la industria bancaria.

Yo seré el profesor de este interesante curso, que abordará los principales retos que las startups fintech y los bancos digitales tienen para disruptir una industria en la que pocos jugadores controlan el mercado desde hace unos años.

El programa lleva por título “Fintech: la banca del futuro” y está dividido en seis semanas. Durante este período, los temas que abordaremos serán: entorno fintech, los nuevos bancos digitales, los cambios en el sector de pagos, la financiación alternativa de empresas y las tecnologías que están transformando la industria financiera.

En cuanto a la metodología, cada tema está apoyado por un vídeo explicativo y una prueba de conocimientos al finalizar. La segunda semana, los participantes tendrán que analizar un informe sobre la situación del mercado fintech y al finalizar todos los temas, deberán analizar un caso práctico real a partir de una guía de análisis que os facilitaré.

Además, todas las semanas habrá un foro de consultas para aclarar las posibles dudas que surjan sobre el contenido propuesto.

 

En definitiva, ofrecemos un programa formativo que aborda aspectos clave en los próximos años y que proporcionará a los participantes una visión completa sobre el mercado fintech, sus actores principales y las tecnologías que pueden ayudar a cambiar el sector financiero en todo el mundo.

Sin duda, una excelente oportunidad para aprender sobre un tema candente en el mundo financiero.

 

 

Pablo Blasco

Director de Spain Fintech

 

5 COMENTARIOS: “MOOC de Global Campus sobre Fintech: Aprende sobre la banca del futuro

    1. Hola, Antonio Javier:
      El plazo de inscripción para la edición actual finalizó el 5 de febrero. Esperamos contar contigo en la próxima ocasión.
      Un saludo.

    1. Estimado Joacir Alejandro:
      En este momento, el plazo de inscripción está cerrado. Esperamos tenerte como alumno en la próxima edición.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *