ALUMNI NEBRIJA a un clic de dónde estés

Autora: Aldara Pereira

 

 

Casi 400 asistentes se acercaron a la Berzosa para celebrar el I Alumni Day Nebrija

 

¿Qué hay después de la Universidad?

¿Se olvidan de mí?

 

Suele ocurrir que el ritmo frenético en el que nos vemos envueltos día a día, hace que nos distanciemos de aquellos con los que compartimos noches en vela estudiando para exámenes que parecían inalcanzables.

Por todo eso, y muchas cosas más, hemos creado el Club Alumni Nebrija, una comunidad de antiguos alumnos en la que poder apoyarnos unos a otros, mejorar nuestras competencias y, también, jugar al mus. Ya no podíamos esperar más y el pasado 9 de junio celebramos el primer gran reencuentro entre profesores y antiguos alumnos con casi 400 asistentes.

Imagen: Alumni Day. Fuente: Nebrija.

 

Alumni Day 2018: fue una buena elección; fue el primero de los reencuentros que queremos vivir anualmente en Nebrija. Una jornada protagonizada por antiguos alumnos en la que poder divertirnos y saludar a antiguos compañeros para crear nuevos recuerdos. Y no solo saludar, también conocer. Todos los alumnos que confiáis en Nebrija para hacer vuestros estudios online, en muchas ocasiones, no tenéis oportunidad de saludaros cara a cara y tomar una caña y, por eso, sois protagonistas de este día. Todo es por y para vosotros.

Imagen: Asistentes al Alumni Day. Fuente: Nebrija.

 

 

-No te imaginaba así.

-Por tu voz parecía que eras distinto.

-¡Qué pesadilla, otro trabajo!

-Gracias por los apuntes, no sabía que hacer.

 

Compartís muchas de esas anécdotas con los alumnos de presencial, pero tenéis algo que os diferencia: hacéis un gran esfuerzo para poder compaginar vuestros quehaceres diarios con los estudios. Solo por eso, ya sois Héroes Nebrija. Pero nosotros queremos ofreceros más. Queremos que no nos olvidéis y que no os olvidéis. Que podamos seguir en la vida del otro. Que el apoyo y las ganas de que podáis trabajar dónde soñáis no sean solo marketing.

 

Imagen: Asistentes al Alumni Day. Fuente: Nebrija.

 

¿Qué te ofrece el club? ¿Hacia dónde vamos?

Realizamos actividades de networking, de reencuentros, talleres de empleo y de formación en competencias y hasta hemos hecho visitas a Amazon y a Inditex empresas líderes en logística y en e-commerce tan importantes hoy en día.

A través de estas actividades del Club Alumni Nebrija no solo queremos que podáis retomar antiguas relaciones de compañeros de promoción, sino también construir nuevos contactos útiles en el entorno social y profesional, acceder a formación especializada y programas de empleabilidad y emprendimiento, con el fin de mejorar en el propio desarrollo profesional.

Por eso, ahora más que nunca, Alumni Nebrija y Global Campus están cerca. Hemos lanzado la opción de mejorar vuestro perfil profesional con competencias que podéis adquirir en los talleres online que realizamos. Sí, online. Para seguir creciendo juntos, estéis dónde estéis.

 

Imagen: Mapa actual de los Alumni Nebrija. Fuente: Nebrija.

 

Para nosotros, es un orgullo seguir sumando alumnos a un club que hace poco más de un año tenía 56 miembros y ahora somos más de 360. Para una universidad no existe mejor embajador, ni mejor retorno que el de sus antiguos alumnos. Somos embajadores de los valores de la Nebrija, un vínculo que va más allá de las aulas.

Además el Club Alumni está aquí para ayudaros a difundir vuestros proyectos: ¿Vas presentar un libro? ¿Te han dado un premio? ¿Has montado una empresa y necesitas presentarla? En las instalaciones Nebrija puedes hacerlo, pero necesitamos que nos lo contéis. Queremos saber qué estáis haciendo y qué necesitáis o, simplemente, reencontrarnos para charlar.

Respondiendo a la pregunta inicial: después de la universidad no estáis solos. No os olvidamos.

“Juntos crecemos”.

 

Aldara Pereira

Responsable de Alumni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *