GCN + Telefónica

Nebrija participa en #EducaFuturoTEmpresas de Telefónica

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar #EducaFuturoTEmpresas, de Telefónica Empresas, un magnífico punto de encuentro para compartir proyectos, ideas y reflexiones sobre Educación: metodologías, tecnologías y nuevos espacios educativos.

Cristina Villalonga, directora de Global Campus, participó junto a Mar Camacho (directora general de innovación de la Generalitat de Cataluña) y Belén Espejo (experta en soluciones de aprendizaje de Telefónica Empresas) en una interesante mesa redonda moderada por la periodista Cristina Villanueva.

Cristina Villalonga explicó la redefinición del aula en el nuevo modelo de presencialidad híbrida en el que la Universidad Nebrija lleva trabajando varios años: tecnología puntera al servicio de nuestro modelo metodológico para optimizar la interacción en las clases, a las que asisten estudiantes desde el campus y en remoto. Todos los alumnos pueden participar en las dinámicas con sus compañeros y profesores:

Aquí podéis ver el vídeo de la jornada. La mesa redonda en la que participamos, «La digitalización de los centros: una oportunidad a presente» comienza en el minuto 56′ 20″:

Un verdadero placer compartir junto a [email protected] compañ[email protected] de Telefónica este ambicioso proyecto.

¡Hasta la próxima!

Global Campus Nebrija

1 COMENTARIO: “Nebrija participa en #EducaFuturoTEmpresas de Telefónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *