Mi experiencia representando a los alumnos del Máster en Marketing y Publicidad Digital

Autora: Dashiel Fernández

 

Es de mucho placer poder compartirles mis vivencias como delegada del Máster en Marketing y Publicidad Digital.

Inicié la maestría en modalidad online en octubre 2018 y tras varias semanas de estar cursando las primeras materias, recibo un correo dirigido a todos los estudiantes solicitando un delegado/a para acompañar a los alumnos. En un primer momento,  no tenía claridad de cuál era el objetivo del delegado en el máster pero de igual modo decidí aplicar. Recuerdo haber recibido un correo con todas las informaciones que debía enviar y la más importante expresar por qué debía ser la electa.

Desde el primer momento que empezó la coordinación del máster, semanas previas a tomar la primera clase con la profesora Begoña, ya teníamos creados un grupo en la plataforma de Whatsapp, y en ese mismo grupo fue la primera vía donde recibí la noticia que era la delegada oficial del máster. Lo primero es que quedé sorprendida, porque no había visto bien la bandeja del correo de Nebrija por parte del gestor del programa dando la primicia y el chat en Whatsapp se estaba explotando con las felicitaciones de mis compañeros, los cuales debo recalcar que es un grupo bastante activo.

Resultó ser una noticia muy emocionante y asimismo bien retadora. Mi primera pregunta fue cuáles son mis funciones y, en conclusión, era la cara entre los alumnos y maestros. ¿Por qué insisto en que fue retador y a lo largo de estos meses no me equivoqué? Porque ha sido cuesta arriba ser la representación de los alumnos en modo de sentimiento bien positivo; lo expreso por la principal razón de que vivimos en una era que estamos muy actualizados y con la información en la palma de la mano, aun considerando que somos personas que asumimos mucha responsabilidad día a día tanto en lo personal como en lo profesional y académico, con esto me refiero que previo a dar una comunicación o ser la primera en mostrar alguna información general con los alumnos, ya todos tenían la información, o en su defecto se adelantaban comunicándolo cualquier compañero en el chat. Como también debo resaltar mis obligaciones agilizando el proceso de creaciones de grupos en algunas materias y cooperar con algunos compañeros para que no quedaran desamparados y obviamente ante algunas situaciones generales muy leves que llegaron a suceder en mi grupo de Whatsapp relucía «Dashiel, por favor, ¿nos ayudas enviando un correo al profesor?» o «Chicos/as, les voy a enviar un correo al profesor/a».

Puedo asegurar que mis compañeros resultaron ser más proactivos que yo, y eso en parte me enorgullece. He cursado la maestría con personas que no se quedan de brazos cruzados y buscan soluciones a la mayor brevedad posible, no se detenían a esperar a Dashiel, si el momento ameritaban que cada uno se empoderara y escribiera al profesor lo hacían, y con esto no quiero decir que limitaban mis obligaciones, todo lo contrario. Expreso que he trabajado con el mejor grupo y me llena de mucha felicidad.

Mi experiencia como delegada ha sido bastante grata, me ha encantado poder compartir con cada uno de los responsables de este máster tanto profesores como alumnos y una de las partes más emotivas en estos meses era cuando me integraba a la primera clase de la materia, algunos profesores hacían pausa y comentaban «Se ha integrado la delegada», jajajajaja un momento muy único.

Honestamente, Nebrija ha sido una experiencia inolvidable e incomparable y puedo asegurar que el sentimiento es igual con mis compañeros.

 

Dashiel Fernández

Máster en Marketing y Publicidad Digital, 2018-2019

 

 

3 COMENTARIOS: “Mi experiencia representando a los alumnos del Máster en Marketing y Publicidad Digital

  1. Me alegra un montón que un grupo de personas más haya reconocido todo el talento que hay en ti para conducir, acompañar, entregar a tiempo, ayudar pero siempre exigiendo un alto estándar de orden y calidad.

    Felicitaciones Dashiel… ! Te abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *