Global Campus Nebrija
+ información

Fórmula humanista

Nuestra fórmula es absolutamente humanista. Más allá de la tecnología y de la revolución digital en la sociedad, en Global Campus Nebrija creemos en el ser humano como el verdadero transformador de su destino y es por lo que destinamos todos los esfuerzos a acompañar al estudiante y al docente en su viaje de aprendizaje conjunto. Conocemos muy bien a ambos gracias al Learning Analytics que aplicamos sobre los programas y plataformas educativas de Nebrija y que nos permite trabajar estrategias de aprendizaje personalizadas para los estudiantes.

Disponemos de las siguientes figuras de acompañamiento y guía para el alumnado:

  • Director/a académico/a: Referencia académica del programa.
  • Gestor/a e-learning: Control del entorno digital en el que se desarrolla el curso y mediador/a entre los diferentes roles y departamentos de la universidad para lograr la fluidez del curso.
  • Facilitador/a e-learning: Asesoramiento en técnicas de estudio, trabajo en grupo, canales digitales de comunicación y otras inquietudes del estudiante.
  • Equipo docente: Un claustro que ha sabido reconvertirse en el entorno digital y se ha profesionalizado en generar una red de conocimiento con sus estudiantes (conectivismo).

Se vence, así, la barrera de la distancia física, y llegamos a conocer muy bien a nuestros estudiantes pudiendo atender con cercanía, personalización y calidez a sus inquietudes.


Fórmula avalada por nuestros estudiantes y docentes

8,10

Nota de los estudiantes a
nuestro servicio de atención

9,51

Nota de los docentes a
nuestro apoyo

8,81

Nota media a
nuestra fórmula educativa
^