900 321 322 900 321 322
Menú
Universidad Nebrija, universidad privada en Madrid, España
> English

Departamentos de la UniversidadControl Económico

Esta sección se encarga de todos los temas económico-financieros de la Universidad. Las principales funciones que desarrolla son las siguientes:

  • Control presupuestario. Genera y controla los presupuestos generales y departamentales de la Universidad
  • Fiscalidad y contabilidad. Gestiona las obligaciones contables y fiscales de la Universidad, además suministra la información económica requerida por los organismos oficiales.
  • Gestión de cobros. Hace efectivos los derechos de cobro y atiende las cuestiones económicas planteadas en colaboración con el Centro de Atención al Alumnado.
  • Gestión de pagos. Pago de las compras y gastos realizados.

Dentro del departamento de Control económico se encuentra elDepartamento de Gestión

El departamento de gestión llevará a cabo el proceso de matrícula de los alumnos de la Universidad Nebrija. Requiere especial atención atendiendo a los diferentes canales que tiene actualmente la universidad, así como las necesidades de alumnos Nacionales e Internacionales.

El objetivo es mantener la uniformidad de dicho proceso, desde el punto de vista de la aplicación de normas, procedimientos, y documentación así como de la recolección y proceso de la información generada y de una estrecha relación existente entre departamentos.

Es una apuesta clara por dar un salto de calidad y servicio al cliente. Por un lado descargar al lado comercial de los trámites administrativos relativos a la matriculación de alumnos y por el otro ayudar y acompañar al cliente en todo momento en su proceso de matriculación, el cliente debe percibir en todo momento que dispone de forma personalizada un departamento que esta para guiarle y solucionar cualquier pregunta o incidencia.

El departamento de gestión se fija fines a mediano y largo plazo y en base a ellos traza un diseño de acción, en base a los recursos con que cuenta, analiza el contexto, los cambios que pueden tener una incidencia en su planeación y en todo momento debe ser flexible para poder adaptarse a las circunstancias de crecimiento y calidad.

Responsable: D.Olaf García

Vicegerente:

D. Juan Carlos Escolano Sánchez